viernes, 25 de junio de 2010

La bolsa viajera de la guardería

¿Qué es la bolsa viajera? Es una bolsa que tienen que llevarse los bebés a sus casas que contiene una carpeta y 3 botellitas decoradas y con sonido. Es una propuesta del jardín para que los padres se tomen un tiempito para jugar con sus bebés y observen como éste reacciona a diferentes estímulos. Nos pidieron que en la carpeta anotemos todo lo que nuestro bebé hizo con las botellitas y que peguemos algunas fotitos. Esto fue lo que anotamos:

“Ni bien mi mamá sacó las botellitas de la bolsa viajera me puse re contento y agité los bracitos (esa es mi señal cuando me gusta algo!!), después paró las botellitas en el piso y yo con mis manitos las tiré todas y me divertí mucho.
Otra de las cosas que hizo mami fue hacer rotar las botellitas por el piso para que yo vaya a buscarlas gateando y cuando llegaba a ellas me las metía en la boca, toooodo me llevo a la boca!
Mami sentada en el piso, levantaba su brazo y agitaba las botellas y yo por querer alcanzarlas me apoyé en sus piernas y hasta me paré para poder agarrarlas!! pero como no podía sostenerme con una sola mano no pude agarrarlas UFA!
Entre mamá y papá ataron las botellitas en un piolín, papi las dejaba colgando para que yo trate de agarrarlas y se me escapaban! Es que mis manos son muy chiquititas!
Después papá agarró las botellitas del piolín y las empezó a balancear en lo alto, uhhhh eso me llamó mucho la atención, es que soy muy observador.
Después mami las empezó a agitar para que yo escuche los diferentes sonidos entonces yo se las saqué y empecé hacer lo mismo que ella… es que me gusta mucho imitar a los demás! Lo mismo hice cuando mamá empezó a golpear las botellas con unas cucharas, me quedé super asombrado con los sonidos!!”

.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo!