sábado, 3 de julio de 2010

Bruno mundialista! - Sudafrica 2010

Bruno pasó sin pena ni gloria su primer mundial, llegamos a cuartos de final y nos eliminó Alemania con una goleada (4 a 0). Pero más allá de todo pasamos nuestro primer mundial como padres y tuvimos que bajar un poquito la euforia que teníamos porque los gritos a Bruno lo asustaban!! pobrecito, con cada gol se venía un llanto!!

Como vimos unos de los partidos en familia decidimos anotar esas frases que dicen las mujeres de la familia que poco entienden de fútbol y que terminan siendo bastantes graciosas. Bruno: estos son los comentarios de tu abuela materna y tía, es lo que te tocó!, acá cito alguna de esas frases:
1) Abuela: con cantito… “Vamos vamos Argentina, vamos vamos sin parar…”(¿?)
2) Abuela: “¿Tenés un password?” (refiriéndose a un fixture!)
3) Tía: “¿Vieron? Tenemos un indio, un gitano y un mono” (por el arquero Romero, Demichelis y Tevez respectivamente)
4) Tía: “¡Que feo que es Tevez!”
5) Abuela: “Ahhhh ¿ese es Higuain? Ahhhh, no es tan, tan…” Yo: “¿Tan qué?” Abuela: “Tan lindo…” (abuela babosa!)
6) Tía: mirando al arquero… “me encanta!, me encanta!” (super concentrada en el partido!)
7) Tía: “Quiero ver quien le pasa la pelota a Urbadain!!” (refiriéndose a Higuain!)

.

.

1 comentarios:

Dulce Mª dijo...

Hola, yo soy española, y tengo una niña de 19 meses, y le pasaba lo mismo que a Bruno, cada vez que España marcaba un gol los gritos eran que la niña corría a mis brazos, luego cuando veía un partido de futbol ya decia ella solita "lol". El día de la final a mitad de partido la acostamos, así que le dije a mi marido, por favor si marcamos no grites, nos portamos muy y bien y con el gol no gritamos (todavía no sé como nos pudimos aguantar.
Por cierto, que sepas que si no ganaba España yo quería que ganara Argentina. Besos. Dulce Mª

Publicar un comentario

Comentate algo!