miércoles, 9 de junio de 2010

Visita con la pediatra (8 Meses)

8 meses!, y fuimos a visitar a la pediatra. Con respecto al peso subió 200gr. Mas, así que ya no es preocupante. Entre otras cosas, nos dio la orden para la 2da dosis de la vacuna de la GRIPE, seguimos con 0.3 de vitaminas y 0.6 de hierro. Lo vio muy bien, se asombró de ver que no tiene tanto moco (sabiendo que es un bebé que va a la guardería). Y nos felicitó porque lo vio muy estimulado! Ni bien lo subió a la camilla empezó a gatear y la doc se quedó super asombrada! jajaja. Ahora nos agregó desayuno (con galletitas) y un yogurt como merienda, es decir, ya debe hacer 4 comidas por día y nos agregó los siguientes alimentos:

· Yogurt
· Espinaca, Acelga
· Pastas rellenas: ravioles o canelones
· Salsas fileto, rosa, blanca
· Sopa de verduras

Dudas mías de este mes: (pongo la respuesta de la pediatra entre paréntesis) 1) Cuando almuerza o cena no toma nada de agua (tiene que tomar, así que darle con cucharita si todavía no se acostumbra a tomar con vasito o mamadera) 2) ¿Ya puedo perfumarlo? (noooo, mas adelante) 3) Todas las mañanas se levanta con lagañas verdes o blancas en los ojitos ¿es conjuntivitis? porque no se levanta con el ojo pegado ni con inflamación (no, no es conjuntivitis, es normal que hasta el año se levante con lagañas)

5 comentarios:

Unknown dijo...

natalia, y por que no le puedes perfumar? yo utilizo desde que carla nacio la colonia de mustela o la de nahore.. no entiendo eso, pero vamos en cada pais, y segun que pediatra tiene sus formas de cuidar a un niño, por que a mi me han dicho que hasta los 8 o 9 meses nada de gluten y hace 2 dias a los 6 meses empezaban con gluten, que de contradicciones y experimento que hacen con los pobres..

Anónimo dijo...

Que dulce! bueno no estás con tantas dudas! Por suerte todo marcha muy bien.
Besitos. Pilot

Anónimo dijo...

que buenas noticias que todo vaya bien !! y lo del perfume...yo soy fanatica pero empedernida de la locion de bebes...y desde que nacen las uso...obvio el priemr año sin alcochol...pero bueno cada pais es diferente...besitos al gordo hermoso campeón !! y a mami muakkkkkkk!!

MI PRINCIPITO dijo...

me alegro muchisimo de que bruno este muyyyy bien, y a ver que tal le va la nueva comida jaja. un besito guapa y otro para el campeon

caroline dijo...

Hola
Podria ser que Emilito tenga la famosa crisis de 8 meses...mas aun porque estuve de vacaciones y se puso peor!!! regalón total.
En todo caso todo ha cambiado desde que dejó el pecho...se duerme solito en la cuna, a un horario decente para un niño, y está mas contento.
Lo que si sucede, es que si salimos y lo toma en brazos otra persona, le da penita y casi que se pone a llorar...es como si no le gustaran los extraños...creo que, mas que aumentar las salidas, necesita estar más con otras personas...que dificil!!!

Publicar un comentario

Comentate algo!