jueves, 2 de diciembre de 2010

1era Reunión de Padres del jardín

El 14 de julio tuvimos la primera reunión de padres en el jardín ¡que loco! No cumplí ni un año de madre y ya tengo una reunión de padres!! Jajaja, que emoción!

Las maestras de ambos turnos nos dieron un diagnostico grupal, es decir, que hacen los bebés, a que juegan, que les enseñan, como los estimulan, etc.

La idea también fue conocer a los padres en detalle, por eso unos días antes de la reunión nos hicieron escribir sobre lo que nos gustaría que Bruno aprenda en el jardín y que cosas nos comprometemos a cambiar como padres. Esto fue lo que escribimos:

“Esperamos que aprenda a ser un poco más paciente y que con el tiempo logre su propia independencia. Y esperamos que en el jardín le den mucha libertad para moverse (porque es muy inquieto!), que le hablen y le canten mucho porque sabemos que eso le encanta!”
“Y nosotros nos comprometemos a valorar mas cada momento que estamos con Bruno (que no es mucho), dedicarle mas tiempo de juego con nosotros y a que hagamos mas cosas en familia los 3 juntos.”

Después en la reunión nos encontramos todos nuestros “deseos” y “compromisos” anotados en un papiro gigante, super lindo!

Otra cosa que hicimos fue jugar al juego del sombrero, nos sentamos todos los papis en ronda y nos pasábamos un sombrero mientras sonaba la música y cuando paraba el padre que tenía que mostrar la foto de su hijo y decir sus cualidades. Estuvo genial!, nos sirvió para conocernos mutuamente y para conocer las cualidades de los compañeritos de Bruno.

3 comentarios:

Unknown dijo...

esta precioso bruno.. como pasa el tiempo!

Lucila dijo...

Hola! que bueno que subiste cosas nuevas! Me gustaria saber cuanta leche toma tu bebe y cuanta comida come porque el mio es medio flojito con eso y quisiera tener una referencia. Gracias! Lucila

Natilandia dijo...

Hola Lucila!, no sé cuanto tiempo tendrá tu bebé, pero te digo lo que come el mío que ahora tiene 14 meses.
Leche: Entre 200 y 250 cc por toma. Tomas: mañana, media mañana (a veces), media tarde y tarde.
Comida: Ya come de todo (menos frutillas, chocolate y miel). Hace almuerzo y cena y come a media mañana y a media tarde alguna vainilla o alguna galletita blandita (porque tiene re poquitos dientes)
Espero te sirva.

Besos!!!

Publicar un comentario

Comentate algo!