sábado, 11 de diciembre de 2010

10 Meses

SUEÑO
Ya puedo decir que el tema del sueño ha sido superado al 100%, lo acostamos tipo 20:30/21 hs, muchos besos y abrazos, decimos las palabras mágicas “A dormir, a dormir”, apagamos la luz, le dejamos un juguete que tiene una musiquita para dormir (y que se apaga solo jeje) y a los 5 minutos... dormido total.
Duerme de corrido hasta las 6:30hs, que para nosotros es una gloria porque es la hora que tenemos que levantarnos para ir a trabajar. Los fines de semana, se despierta 6:30hs, le damos la mamadera, lo volvemos a acostar y tira hasta las 9, una maravilla.
Tiene ALGUN día que se despierta a la noche, y aplicamos libro “Duérmete niño”, besitos, abrazos, chupete y sin levantarlo de la cuna decimos las palabras mágicas y se vuelve a dormir.
Cuando está enfermito (resfríos, mucha congestión, fiebre, etc.) se suele despertar varias veces, en esos casos, nada de aplicar librito, me lo llevo a la cama hasta que se le pase el malestar y se vuelva a dormir.

LACTANCIA + PAPILLA
Si hay algo que me gusta de mi hijo es que come de todo, eso si, no aumenta de peso ni por asomo!, se ve que tiene el metabolismo del padre que mide 1.65 y pesa 50 kilos! (es muy flaquito)
Seguimos también con pecho, toma muy poco, a veces juega, me muerde y no toma casi nada, pero seguimos. Y toma Sancor Bebé 2.

COSITAS QUE HACE
Se mantiene parado sin agarrarse de nada por bastante tiempo, va pasando la crisis de los 8 meses, solo cuando lo retiro de la guarde que empieza a lloriquear de la emoción (porque doy fe que él ama a sus seños y que la pasa muy bien)

OTRAS
Estuvo con conjuntivitis ooootra vez, es que tanto moco le provoca una infección en la zona que le puede provocar conjuntivitis u otitis. También estuvo con 4 días corridos de fiebre debido a un estado gripal y con la nariz muy colorada y paspada por los moquitos (solucionado en 24hs gracias a la betametasona)

3 comentarios:

Vane dijo...

Ay pero qué grande está Bruno!!!! Cuánto tiempo tiene ya?? (porque el post es de los 10 meses pero ya tiene más de un año, no?)
Hija, qué envidia me das con lo del dormir!! Marini ha mejorado mucho la verdad, pero aún tenemos que dormirla y hay noches que se pasa bastante tiempo dando volteretas en la cama y subiéndose encima de nosotros....
Pobrecito qué mal lo debió pasar con la fiebre, pero es que cuando son tan pequeños como no tienen casi defensas pues es algo bastante normal y frecuente.
Qué bien que quiera tanto a las seños de la guarde, es algo muy importante y que supongo que a ti te dará mucha tranquilidad.
Muchos besos al peque!!

Anónimo dijo...

Lo único que te falta es aplicar el librito cuando está enfermo

Natilandia dijo...

Hola Anónima!, te saca canas verdes el librito eh?? lo odías mucho! jajajaja
Igual, te mando un beso

Publicar un comentario

Comentate algo!