martes, 3 de agosto de 2010

9 Meses

SUEÑO
Veníamos muy bien hasta que se enfermó y tuvimos un par de noches agitadas, pero sin embargo venimos bastante bien, su reloj biológico se está acomodando. También tuvimos dificultades con la llegada de la familia española, se ve que tantos cambios en la casa le alteraron un poquito el sueño.

LACTANCIA + PAPILLA
Venimos agregando cositas a su dieta, ya se come las galletitas de vainilla casi enteras! Eso sí, seguimos sin tomar agua, toma poco y nada de la mamadera, toma más cuando le doy en cucharita.
Seguimos lactando, ahora está rechazando la leche de vaca y quiere más teta, creo que se debe a que está con mucha mamitis.

COSITAS QUE HACE
Se sigue parando y se suelta, queda unos segundo tambaleando y cae de cola o se vuelve a agarrar. Ahora dice mucho “MA MA MA MA MA” cuando está molesto y quiere que lo alcen o le agarra un ataque de mamitis. También baila cada vez que escucha música, le encanta la música!!

OTRAS
Con Jorge creemos que está pasando por la famosa crisis de los 8 meses porque está muy mamero, ni siquiera se calma cuando lo agarra Jorge, está muy fastidioso y se queja constantemente, ojo! hace casi 2 semanas que está con una llaguitas en la garganta y está inapetente y eso también puede ser causante de tanto fastidio, hay que ver cuánto le dura, estamos agotados!!
Otra linda del mes, estuvo con la SEXTA ENFERMEDAD, fiebre bastante alta por 3 días y cuerpito brotado, estuvo sin ir al jardín por una semanita porque es contagioso.
.