sábado, 11 de diciembre de 2010

Visita con la Pediatra - 10 Meses

10 Meses!, fuimos a ver a Daniela, este mes creció un centímetro mas y subió muy poco de peso, igual sus medidas y pesos están dentro de lo normal. “Va a ser chiquito” nos dijo la pediatra, y bué, con los padres que tiene no me extraña que vaya a ser chiquito!! Continuamos con dieta completa y variada y seguimos con la vitamina y el hierro.
Me recomendó que le siga dando el pecho POR LO MENOS hasta que acabe el invierno para evitar más enfermedades, yo encantada.
También notó que se vienen los dos dientitos de adelante, y si, lo vine notando porque babea mucho y se mete mucho la mano en la boca.

Dudas mías de este mes: (pongo la respuesta de la pediatra entre paréntesis) 1) Escucho a muchas madres que le dan una mamadera a sus bebés antes de dormir y yo no lo hago porque después de la papilla y el postre Bruno queda satisfecho, aparte cuando intento darle teta no quiere (está bien así, lo que él desee) ¿Puedo darle puré chef y caldo sin sal? (no y no) ¿Puede que esté pasando por la crisis de los 8 meses? Porque últimamente lo noté muy mamero (si, no hay duda!! aclaración: la pediatra lo notó porque en el consultorio Bruno solo quería estar a upa mío, raro en él y la pediatra se volvió loca para revisarlo)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo!