viernes, 1 de mayo de 2009

Video del Scan Fetal (Semana 18)

Y llegamos a la semana 18 y me hice mi segunda ecografía (con scan fetal) y pudimos enterarnos que... mi hijito es un varón!! siii, se viene BRUNO!!
Con respecto a la eco, tendremos los resultados la semana que viene, pero la ecógrafa dijo que aparentemente está todo en orden.
Acá dejo lo que pudimos grabar de la ecografía, se puede ver muy bien el pito de mi bebe, lo señala la ecógrafa con el puntero del mouse!!
Mi peso esta semana: 60,100 Kg.

.

4 comentarios:

Belén dijo...

Chica! Por fin me deja escribir comentarios en tu blog! Enhorabuena por Brunito, me alegro mucho por vosotros! La eco es preciosa, se le ve muy bien, yo no me enteré de nada en la mía! Te mando un beso guapa!

Anónimo dijo...

es muy bebeeeeeeeeeeee, ahhhhhhhhhh!!!
Bienvenido al ciberespacio Bruno!!! Que que es eso??? ya tus padres sabran contarte... pero por favor no en sistema binario q no terminamos mas!!! Besos y abrazos gordos, Mariela y Sebastian

Anónimo dijo...

el video del bebe hermoso se ve re clarito , saludos seren ( 9 años futura hermana de santi)

Carolina dijo...

Muchas felicidades!!! te pregunto, cuando aumentaste de peso en estos 4 meses? Que Brunito venga con muchisima salud!!!!!!

Publicar un comentario

Comentate algo!