sábado, 7 de marzo de 2009

Una pequeña perdida.. que susto!! (Semana 6)

El 2 de febrero, mientras veraneábamos en tuve una pequeña perdida, por Dios, que susto!!, al día siguiente volvimos a y fuimos urgente a la guardia. Allí, me hicieron mi primer estudio de sangre para saber de cuantas semanas estaba (6 semanas, 6 días) y mi primer ecografía.
Resultó que tuve la perdida debido a un pequeño hematoma (de 11.4 mm), el obstetra me dijo que era muy común que suceda en el primer trimestre y que nos quedemos tranquilos que BB estaba muy bien. El ecógrafo me mostró que BB medía 8.7 mm y pudimos escuchar por primera vez los latidos (que lindo!). Eso sí, me dieron 7 días de reposo absoluto para que el hematoma se reabsorba. Una semana después, volví a la guardia y chau hematoma!!, había desaparecido (menos mal!!), volvieron a medir a BB que esta vez midió 12.4 mm (que loco!, en solo una semana creció un montón!!)

.   
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo!