sábado, 7 de marzo de 2009

Primera visita al obstetra (Semana 8)

El 20 de febrero tuvimos nuestra primera visita al obstetra (Dr. Psevoznik). También me mandó algunos estudios de sangre (Hemograma, grupo y factor, etc.) y la ecografía NT PLUS 11-14

Estas fueron mis consultas (entre paréntesis su respuesta):
1) Qué vacunas tengo que darme (Tétanos, mas adelante)
2) Porqué siento dolores menstruales (es normal)
3) Si tengo que tomar vitaminas (no necesariamente, pero me dió Supradin Pronatal)
4) Le comenté que tengo bajas las plaquetas (me mandó otro estudio de sangre)
5) Si puedo tomar coca-cola (solo un vasito por día)
6) Que ya aumenté 4 kilos (ojo! que en total debería subir 12) ... quiere decir que voy muy mal!.
7) Si debo seguir tomando acido folico (no)
8) Que cosas no puedo comer (comida "callejera")
9) Que puedo tomar si me llegara a resfriar (paracetamol 500)
10) Porque me sangran tanto las encías (es normal)
11) Si puedo ir a Cataratas en semana santa (no, porque no puedo vacunarme contra la fiebre amarilla).

El doc no fué lo que realmente esperaba, así que decidí cambiar de obstetra, por lo tanto, el 3 de marzo fui a ver al Dr. Sapir, por suerte, muy simpático y contenedor, me sentí muy bien!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo!