viernes, 20 de marzo de 2009

Segunda visita al obstetra (Semana 12)

El 17 de marzo tuve la segunda visita al obstetra. Le llevé mis nuevos estudios de sangre y ya estoy bien de plaquetas!... pero mal en hierro, igual, el medico me dijo que es normal la falta de hierro en las embarazadas ya que el bebé se lo lleva todo para él, no obstante, me dió para tomar hierro todas las noches antes de cenar (100 mg por día). Tambien le comenté que cuando caminaba tenía algunos calambres pero no me quiso medicar (prefiere hacerlo cuando el embarazo esté mas avanzado) y me dijo que tome "gatorei". Y lo mas importante es que vió la NT y me dijo que todo salió joyita (que mis riesgos son bajos) ..un alivio!, le comenté que me había asustado ver a BB moverse tanto y me dijo que es muy bueno que así sea porque demuestra que es muy vital!
Mi peso esta semana: 57,700 kg.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo!