sábado, 7 de marzo de 2009

Estamos embarazados!!

Durante el año 2008, sabíamos que, a partir del próximo año buscaríamos a BB, pero bué, vino antes.. igual, estamos muy felices!!! El jueves 22 de enero (yo estaba de vacaciones en Madrid), después de varios días de atraso, decidí hacerme un test de embarazo que automáticamente me mostró las dos famosas rayitas.. que felicidad!! (y que sorpresa!!). Si, fue hermoso enterarme q bebu venía, pero lo malo es que estaba muy lejos de papi Jorge y me quedé con ganas de abrazarlo..

Por supuesto, al día siguiente (ya me volvía a Bs. As.) les conté a mi familia española (que lindo poder ver sus caras!!), después al llegar a Buenos Aires, mientras subía el ascensor con Jorge, no me aguanté y le dije: "Gordo, vas a ser papá", "en serio? mmmmm" me contestó, se puso re contento el papi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo!