jueves, 4 de marzo de 2010

La adaptación en el jardín (Parte II)

Y bueno, después de andar recorriendo el barrio encontré un hermoso jardín llamado "CON OJOS DE NIÑO", realmente estoy muy conforme (o al menos por ahora jajaja)
Me gustó como me explicaron TODO, parecen ser muy organizados, las aulas de los bebés son muy bonitas, tienen colchonetas, espejos, un montón de juguetes, las cunitas son re lindas, todo parece estar muy limpio y por sobre todo es un lugar bastante seguro para bebés. Conocí a las seños que van a cuidar a Bruno y me parecieron divinas las dos, realmente estoy muy contenta.

DIA 1 (02/03 - martes)
Estuvimos con la maestra de la tarde (Sabrina) de 15 a 16hs, en esa horita hizo de todo!!, jugó en la colchoneta con sonajeros y maracas, la seño mientras le cantaba una canción le pasaba por la carita unas plumitas y eso lo relajaba a full!! todo bien!

DIA 2 (03/03 - miércoles)
Estuvo solito con la seño de 15 a 16:15, le dió la mamadera y él se la tomó sin problemas.

DIA 3 (04/03 - jueves)
Estuvo solito con la seño de 14 a 16:30, le dió la mamadera (se tomó 180ml) y durmió de 15:25 a 16:10, después anduvo fenómeno!

DIA 4 (05/03 - viernes)
Hoy durmió desde las 0:00 hasta las 7:00 de corrido!!! esto no tiene nada que ver con la adaptación pero bueno quise contarlo por que es un milagro!!, se vé que lo deja de cama tanto jugar en la guarde!!
Hoy como tocaba llevarlo desde las 11 hasta las 16:30, empecé a probar el tema de cuántas mamaderas debo dejarle y todo ese temita de calcular los horarios de comida. Le dí a las 7:00 cuando despertó, a las 10:00 probé dándole 140ml y tomó todo (quise agregarle pecho y no quiso), en la guarde tomó 180ml a las 13, a las 17 (ya devuelta conmigo) tomó 5 minutos de teta, a las 18 tomó otros 5 y terminó el día tomando 30 minutos de pecho a las 20hs., esto no interesa mucho a los lectores pero a mi si!!! porque debo dejarle la cantidad de leche necesaria como para todo el día en la guarde ahora que empiezo nuevamente a trabajar.
Hoy tambien estuvo muy bien, durmió 3 siestitas de 30/40 minutos y cuando llegué lo encontré jugando con otro bebé, ambos se reían y estaba super entretenidos jugando en la colchoneta, según la seño son los 2 mas inquietos de la sala (Dios los cria y ellos se juntan!! jajajaja)

DIA 5 y 6 (08 y 09/03 - lunes/martes)
Con el finde de por medio y para que no sea un cambio brusco para Bruno, la directora del jardín me recomendó que estos dos días lo lleve de 11 a 16:30 y el miercoles si, arrancar desde las 8 de la mañana. Ambos días la pasó muy bien!

5 comentarios:

Pilot dijo...

Vi la página y me encantó. Obvio que pispié la foto de salita de bebé y espero que el año que viene pongan una en donde esté Bruno.
Besos y muchos éxitos.

Anónimo dijo...

Hola, quería preguntarte si Bruno todavía sigue yendo al Jardín Con ojos de niños, porque estoy buscando jardín para mi hija y tengo este en vista.
Saludos y gracias,
Pablo.

Natilandia dijo...

Hola Pablo! perdon por no haber contestado a tiempo pero hace rato que tengo un poco abandonado mi blog.
Yo estoy muy conforme con el jardin, te lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Hola que tal! tengo pensado mandar a mi bebe de 8 meses a ese jardin ya que tengo buenas referencias!! pero quisiera saber acerca de los aranceles.. tenes idea??? graciasss!!

Natilandia dijo...

Hola!!, bueno, Bruno ya hace casi un año que no va a este jardín. El tema es que no es un jardín que esté subvencionado por el gobierno por lo tanto es caro, pero para mí es muy bueno, si tuviera otro hijo lo mandaría sin dudarlo otra vez ahí.
La sala de bebés es la mas cara, llamá al jardín y pediles una cita, te muestran el jardín y te pasan los aranceles.
Besos!

Publicar un comentario

Comentate algo!