viernes, 12 de marzo de 2010

5 Meses

SUEÑO
Con este bendito tema vamos mejorando día a día, una noche promedio de Brunito es así: después de tomar la teta, provechito y a la cuna (a las 20:30hs aprox.) se despierta entre las 0 y las 2 de la mañana y toma teta (pero no mucha) y después sigue hasta las 7 de la mañana… obviamente que estoy mas que feliz.. hasta volví a tener sueños!! Jajaja Este es el último mes que va a dormir en nuestra habitación, ni bien cumple 6 meses lo pasamos sin chistar, jajaja, espero que EL no chiste!

LACTANCIA
Llegamos a los 5 meses de solo teta, ya no come cada 4 0 5 horas, volvió a comer cada 3 horas, en realidad, me parece que está mas hambriento, no sé, a veces toma mucho, a veces poco. Justamente estoy teniendo un problema bárbaro en la guardería por este tema, obviamente las maestras me pidieron que les deje los horarios de las tomas y la cantidad, lo hice a ojo porque hasta q entró a la guarde tomaba solo teta y no sé calcular cuantos ml salen de mi pecho!!, resumiendo, debo dejar 3 mamaderas con 180, 160 y 120 ml y las seños deciden cual dar, mucho no me convence, pero bué, ahora empezará a comer y todo cambiará.

COSITAS QUE HACE
El mes pasado hice el comentario de que no puedo dejarlo solo en el cambiador porque es super inquieto y bla, bla, bla… bueno, se cayó… próximamente publicaré una entrada contando detalles porque lo merece… Casi se sienta y le gusta, boca abajo sube las piernitas y queda como haciendo un puente, se pone en 4 patas y se balancea como si se estuviera hamacando, ya puede darse vuelta solito, tiene mucha fuerza y sus movimientos son muy bruscos, ya se queda mirando la tele si le ponemos algún dibujito que tenga muchos colores y canciones, se agarra los pies con las manos pero no llega a metérselos en la boca.

OTRAS
Empezó la guardería!!! Y se la bancó como un duque (próximamente publicaré un entrada)

.

8 comentarios:

Evelyn Jeab dijo...

pero que es ésta belleza por Dios !! wapoooooo estas inmenso Bruno, de razón haces tantas cositas...y lo de moverse...guapa las que te vienen encima!!! , eso es solo el principio de un pequeño mundo que Bruno está empezando a explorar...si te contará que el mio de la nada gatea, se pone de pie y cambiarle el pañal o vestirle es una odisea completita...me alegro mucho leer que tu peque está bien, que ya duerme mejor y lo mas importante que esta sano, que se mueve, que no para, que protesta...eso es un niño felicidades mamá !! y de ahora e nadelante mucho cuidado ahi que estar 8 ojos son muy rápidos !!

Mamá Blue! dijo...

hola linda!

veo que brunito duerme muy bien! enhorabuena :D. Nosotros pasamos a Andrés a dormir en su habitacion cuando tenia 8 meses y no porq quisieramos, sino porq ya no cabia en su catre jaja.

Lo de la leche, es normal, si das solo teta, no sabes cuanto toma realmente tu gordi en cada toma, es imposible.! Eso de dejar tres mamaderas...es de tu leche? en q tiempo te sacas tanta leche! jaja y las memes q sobren, te las regresan? nose no me parece a mi tampoco.

Se cayo del cambiador!?? Diosss! q susto te habras dado. Ya nos contarás.

Andrés se ha caido 4 veces de la cama, 1 del sillon y otra del culumpio ;S

besoss

Mama primeriza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mama primeriza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mama primeriza dijo...

hola wapa! que brande está tu nene, había escrito un comentario grandisimo y se me apago la computadora 8S, te decía que está enorme y que eres afortunada por poder dormir casi toda la noche, yo hasta hace un mes así estaba pero ahora Antonella despierta cada hora y media, así que mejor la duermo conmigo. Nosotros la pasamos a su cuna al mes cumplidito pero en nuestra habitación, y hasta la fecha ahí continúa. Suerte con la guardería, por que hay cada caso... espero y todo te siga tan bien. Mi pequeña justo ayer se puso a gatas completamente, hasta los 8 meses, pero es todo una gorda jeje, pero sana ehh.. yo también sólo pecho hasta los 6 meses y de ahí papillas naturalitas (preparadas en casa) bueno una qe otra envasada cuando no hay tiempo. Mi pequeña no se me ha caído ni una sola vez Gracias a Dios, pero pues es parte de su desarrollo, y de el nuestro como madres eso de ensayo-error, así que no podemos evitarlo porque no tendría noción de la causa y efecto, bueno ya me extendí demasiado jeje saludos!

sarai dijo...

ai!!pero que wapo esta brunooo!!!
que ojazos tiene!!
y va a ser muy fotogenico!!!
espeo que se porte bien cuando duerma solito!!
besitoooSS!!!

Karina00 dijo...

es un bombón! Esos ojitos son divinos!!!

MI PRINCIPITO dijo...

ke binito ke esta bruno, a ver que tal le va en su nueva aventura de dormir solitoo seguro ke ira bien bueno un beso grande

Publicar un comentario

Comentate algo!