domingo, 14 de febrero de 2010

4 Meses

SUEÑO
Duerme mas horas seguidas, entre 4 - 5 - 6 horas (vamos carajo!), lo malo es que se duerme panza abajo, lo damos vuelta y no hay caso al rato se da vuelta nuevamente. Sigue durmiendo con nosotros en nuestra habitación (la pediatra quiere que lo pasemos a su habitación a los 6 meses x todo este tema de la muerte súbita) Gracias al libro “DUERMETE NIÑO” ya ponemos a Bruno en su cuna DESPIERTO y solito se duerme, estamos felices!, obviamente los primeros días lloraba y nos dolía, pero en 4 o 5 días se acostumbró. 100% recomendable el librito!!

LACTANCIA
Seguimos con exclusividad de pecho (la pediatra chocha!), si tengo que dejarme mamadera con mi leche le dejo 150ml (subió la cantidad). Ahora toma cada 4 o 5 horas.. con razón me pasaba que después de 3 horas sin comer, le daba la teta y nada, no quería, pasaban 2 horas mas y ahí recién tomaba ALGO, obviamente esto me preocupó hasta q la pediatra me comento que ahora los tiempos de toma son mas espaciados (joya!)

COSITAS QUE HACE
Agarra mas los juguetitos, los observa mas, se chupa mas el dedo!, si lo pongo panza abajo levanta la cabeza y puede estar así un montón de tiempo, se ríe a carcajadas, le encanta que lo pare (se siente importante!! Jajaja), empezó a gritar, le encanta mirarse al espejo se mira y se ríe y ya no puede dejarlo solo en el cambiador xq se da vuelta y se puede caer de lo inquieto que es, se mueve tanto que a veces tengo que pedir ayuda!!.

OTRAS
Veníamos muy bien con el tema de las siestas y con esto de irnos a la costa en semanas separadas hizo que se desacostumbrara, así que la estamos pasando fatal xq antes de dormirse llora y llora y llora como resistiéndose pero finalmente se duerme, pero cuesta. Otra, se cayó de la cama! Por Dios que culpa me dio!, resulta que tipo 6 de la mañana lo pasé a mi cama para darle la teta, y gracias a Dios se me ocurrió pegar la cuna a la cama, para que Bruno quede entre la cuna y yo… ME QUEDE DORMIDISIMA, entonces se giró y terminó en el piso, pero no cayó de golpe porque la cuna le amortiguó la caída. ¿Cuándo me dí cuenta? cuando lo escuché quejarse, abrí lo ojos y no lo tenía conmigo, miré la cuna y tampoco estaba ahí, miro el piso y ahí estaba entre la cama y la cuna con cara de ¿Qué hago acá?, lo bueno fue que cuando me vio me sonrió y pienso que habrá caído despacito porque ni siquiera lloró, se ve que cuando llegó al piso se quejó para que lo saquen de ahí… pobre bebé!! Soy una BOLUDA TOTAL!

.

8 comentarios:

sarai dijo...

esta precioso este bebe!!!y mas con esa sonrisota!!!

PATRY dijo...

Como va creciendo de rapido, como se pasa el tiempo, esta requetebonito !

Y por lo de la cuna... uffff.. de mi cama se me ha caido ya un monton de veces, menos mal que es muy bajita. Pero es que ahora que se mueve mucho no puedo quitarle ojo ni un segundo. menudos sustos.

Guada dijo...

amiga: venden unos "almohadondes" que son ideales para "contenerlo" y que no se pueda dar vuelta.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-57996557-almohadon-de-seguridad-antivuelco-y-amamantar-para-bebe-_JM

Con respecto a la caida, tranqui !! no sos la primera que le pasa eso, se que te da culpa, pero tranqui. Son cosas que pasan, una está demasiado agotada...

Besos !!

mari carmen dijo...

que grande que esta bruno!!! esta guapisimo... tengo especial ternura con bruno, me recuerda mucho a mi sobrino fisicamente...
un bombon...

MI PRINCIPITO dijo...

que hermoso que esta tu niño, yo espero con ansias la llegada del mio, esta semana cumplo 31 semanas y ya empiezo a tener ganas de verlo y sentir esa experiencia ke solo las ke la habeis vivido saben, ser madre. te dejo mi direccion de blog por si kieres seguirme.un saludo.
adavidmiregalomasgrande.blogspot.com

Echita dijo...

Que precioso!!! es un bebito guapisimo!!!
Muchos cariños y saludos

NuBadi dijo...

Está tan hermoso, esa sonrisa es una locura!!! Supongo que vos te podés pasar viendolo la vida entera
Además, cuando toman solo teta huelen tan dulcito!!!!!

Disfrutalo mucho, porque ya casi llega el momento en que empieza a arrastrarse o gatear por la casa y se acabó la paz!!!

Sesi dijo...

Pero que niño tan wapisimo!! Enhorabuena!! Y encantada de conocerte ^^

Publicar un comentario

Comentate algo!