miércoles, 17 de junio de 2009

Quinta visita al obstetra (Semana 26)

Llegamos a los 6 meses!! (bah, mañana cumplo 6 meses) y bue, acá luchando con mi resfrío interminable, con esta tos me tiene re podrida.. y bue, me agarró el invierno.
Hoy fuimos con Bruni a ver al obstetra y le entregué mis estudios de sangre y todo salió ok (no tengo problemas de glucemia, sigo con anemia y todo ok con la toxoplasmosis y la rubéola). Todavía tengo pendiente darme la vacuna del tétanos (pero debo esperar que el resfrío se me vaya). Me tomó la presión (100/60), me pesó (66 Kg.) y le escuchamos los latiditos (cuando el doc apoyó el doppler en mi panza se empezó a mover un montón!!, es que estaba durmiendo y lo despertaron! pobre mi bebé!!)

Estas fueron mis consultitas: 1) Si ya puedo realizarme la eco 4D (me dijo que no es una ecografía obligatoria, sin embargo me hizo una orden para poder hacerla), 2) Le pregunté cuando debo comenzar el curso de preparto (me hará la orden la próxima visita), 3) Si es necesario reservar con anticipación una habitación para el momento del parto (no es necesario), 4) Sobre mi puntada en la parte izquierda de la cintura que me está matando!! (que es normal que a esta altura empiece a doler.. TODO!) 5) Si me podía hacer un certificado para el trabajo (por mi estado gripal) y me dió 10 días de reposo (Buenisimoooooooo)

10 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

me uno al resfrio! y tengo q cuidarme bien, xq esto de q en cualquier momento puede nacer, no quiero q me agarre enferma!.

Me alegra q todo vaya bien, y espero q te mejores de la anemia

besos!

Xochitl dijo...

Hola Nati, a mi me hicieron la 4D en la semana 32 aunque Isabella no se dejó ver mucho, siempre es gratificante para una futura mamá ver a su hijo en la pantalla. Ojalá te den fotos de la eco para que la publiques (entre mas semanas tengas se puede ver mejor) Y espero te mejores del refriado.

Saludos !!

Alicia dijo...

Hola guapa, acabo de encontrar tú blog por un comentario en el mio. Jeje vams casi a la par con el embarazo. Ahora a cuidar ese resfriado. Zumitos y leche caliente. Un besazo. Te seguiré leyendo

Unknown dijo...

Me hiciste recordar cuando llevaba mi lista de preguntas con el embarazo de Héctor, apenas este sábado voy a la primera consulta con Mini Bebé.

Que bueno que todo camina bien!

Besos

Any

Belén dijo...

A descansar 10 diítas que te lo has ganado reina! Y muy bonitas las fotos del post anterior, que no las había visto.
Besos!

Laia dijo...

HOLAAAA!
ya pude comentarte :)
e actualizado mi blog
y tengo buenas noticias :P


un besoooo.

Menchuuu dijo...

hola guapa¡¡¡ gracias por pasarte por mi blog y comentar... pues si ya no me queda mucho para tener a Paula conmigo aunque este mes se me esta haciendo largo.... aprovecha todo lo que puedas ahora, yo recuerdo que estando de 25-27 semanas fue cuando mas activa me encontraba... te seguire leyendo un beso y a cuidarte ese resfriado¡¡¡¡

London dijo...

me alegro un monton de que te vaya tan bien el embarazo. Ahora a disfrutar de la baja que falta hace un poquito de descanso.

Besos

Laia dijo...

Gracias por la informacion del gadget!
un beso enormeee.

El taller de yei "lo que creas crearás" dijo...

hola !!!gracias por pasar me puse a leer un poco tu blog y me encanto ! que bellas cositas tiene ya bruni!! me alegro , espero pronto poder ver tu eco 4d !! cuidate del resfrio yo estuve asi como un mes!! ahora mejorndo un abrazo inmenzo muaaaaaaaa!!!!!!!!

Publicar un comentario

Comentate algo!