miércoles, 24 de junio de 2009

Nos vacunamos (Semana 27)

Mmmm, nada fuera de los común, pero hoy nos vacunamos contra el Tétanos y contra la maldita Gripe!!!. Ahora a cruzar los dedos y que estas vacunas no me traigan fiebre, ni malestar, ni nada!!
Por otro lado, esta semana aproveché a full para ponerme al día con el estudio y fue muy gracioso porque mientras estudiaba Bruno no paraba de moverse! jajaja lo mas gracioso es que ahora me toco la pancita y me contesta!!, también lo hace cuando su papi le habla o lo toca.. es muy sociable mi hijo!

9 comentarios:

Belén dijo...

A diferencia del mío que la única que le siente moverse soy yo, en cuanto la mano de otra persona toca mi barriga se queda bien bien quieto! Anoche me decía su padre "es que lo quieres sólo para ti", jejeje.
Fenomenal lo de las vacunas, más defensas para los dos! Besos!

♥Dianita♥ dijo...

Hola!! no me conoces, soy Diana, de México :)
me encanta tu pancita!! está hermosa!!
y ojalá no tegas reacción a las vacunas :)
es tu primer bebé? supongo que sí!!
felicidades :)

London dijo...

Que niño mas sociable!! seguro que eso le reconforta cuando nazca y os reconozca. Mi hija pateaba en mis horas de trabajpo, se ve que no le gustaba.

Besos

Menchuuu dijo...

Que guay¡¡¡ a que es maravilloso notar que se mueve?pues ya veras cuando estes de mas tiempo y casi no tenga ya sitio, los movimientos son mas fuertes¡¡¡ un besote muy fuerte y espero que no te den reaccion las vacunas...

oveja y negra dijo...

Que mamá babosa!!Jaja.Felicidades!!

Judit dijo...

son tan listos ya desde tan pequeñines...Mi nene tb lo hace! y responde a las cariciass!
cuando le molesto mas de la cuenta pega unas patadas...^^ va ser un niño con genio!

Xochitl dijo...

Que lindo ! no hay nada mejor que sentir a tu bb moviéndose.. aunque en los últimos días le pedirás un poco de paz jajaja
Besos y gracias por dejarme tus palabras de aliento en mi blog.

Judit dijo...

quedas agregada a mi blog!

Unknown dijo...

Hola! Felicidades, me trajiste recuerdos cuando mi marido llegaba a media noche a hablarle a la panza y lo despertaba... luego el se dormñia y el bebé a todo lo que daba pateando mientras yo intentaba dormir, jajaja.

Besos, ya falta poco!
Any

Publicar un comentario

Comentate algo!