sábado, 1 de enero de 2011

11 Meses

SUEÑO
Felices de la vida, duerme toda la noche de corrido salvo excepciones y los días que está con mucho moco o enfermito. Realmente es un placer, lo acostamos, apagamos las luces, cerramos la puerta y el solito ya sabe que llegó la hora de dormir, lo mas lindo de todo es que se levanta de un humor espectacular, super descansado, un placer.
Con respecto a las siestas también, ya tiene sus siestitas “fijas”, a media mañana, después de almorzar y a veces una mini siestita a la tarde.
El ya conoce las palabras mágicas "a dormir, a dormir" y solito se acuesta sobre su almohadita.

LACTANCIA + PAPILLA
Sigue comiendo de todo y muy bien. En su dieta tenemos prohibida la Coca Cola, los fritos, la comida chatarra, nada de eso!
Con la teta sigo dándole, pero toma poco, claro, no hay leche para llenar el estomago pero sigue, se prende bien cuando está muy cansado, si no es así me muerde y juega mucho (que dolor!). Toma Sancor Bebé 3, que por ahora es la que menos gases le dá.

COSITAS QUE HACE
Ya da señales de querer caminar, gatea a full, se para y se sienta como si nada, creo que no va a caminar, va a correr!, esta a full con el ACA TA! se tapa con las manitos y se destapa diciento "A TA", tambien cuando le decimos "aplausito" aplaude, cuando se enoja hace frente.

OTRAS
Fuimos a ver por última vez al neurólogo (por el tema de su fractura de cráneo en marzo de este año), le llevamos la última RX y por suerte la fractura sigue cerrándose así que vamos joyita. Nos dijo que ya no quería sacarle mas rayos y que vayamos observando que todo funcione normal, caso contrario lo volveremos a ver. Estoy feliz de que esto haya terminado! Que mal la pasamos!
Antes de despedirme le hice una pregunta (respuesta entre paréntesis): ¿Se puede decir que la zona donde tuvo la fractura ahora es una zona más débil? Es decir, ¿con más probabilidad a volver a fracturarse? (no, una vez cerrada es un cráneo normal nuevamente porque cuando se fracturó era muy bebé y todavía no tenía formado el cráneo totalmente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo!