viernes, 12 de marzo de 2010

Empezamos la Guardería!!

Siiii!! que alegría! (¿o que tristeza?) el miércoles 10/03 Bruno arrancó jornada completa en la guarde así que le preparé su mochilita de Pooh (con sus mamaderas para el día, sabanas, mudas extras, pañales, oleo, algodón, babero, babita y cuadernito) y lo llevé.

Del jardín nos pidieron ponerle nombre a todas sus pertenencias para evitar confusiones con los otros bebés y también nos pidieron que le compremos un cuaderno celeste a lunares blancos como cuaderno de comunicados (no puedo creer que ya tenga su cuadernito!!)

Cuando fui a buscarlo estaba rodeado de bebés y jugando en las colchonetas, todo bien, cuando me vio me sonrió, no se desesperó, no lloró, ni nada, que alegría!! se bancó la jornada completa como un campeón!

Llegue a casa y revisé el cuaderno, las seños pegaron notitas de bienvenida y me pasaron el "parte" diario de Bruno, si, que cantidad de leche tomó, cuanto durmió y cuantas veces le cambiaron el pañal.
Eso si, esa noche... ¡que noche!, se despertó como 4 veces!! (me pasó factura!!), se me prendía a la teta como nunca! y para colmo no podíamos volverlo a pone en la cuna!! lloraba, se quedaba tranquilo cuando lo poníamos en el medio de los 2, estaba muy mimoso pobre bebu!!. Por suerte el segundo día de guarde durmió bien, menos mal!!, pensé que se me venían unas noches insoportables, pero no.

11 comentarios:

Pilot dijo...

Me muero con las cosas del jardín de Bruno Gómez Pardo.
Me mataron las cintas con el nombre, yo quiero. Y la mochi, que linda.

Que bueno que haya logrado la adaptación. Mucha suerte en esta nueva etapa.

Anónimo dijo...

Mi viiiida!!! que emoción verdad? aunque imagino qe lo extrañas pero se hacen "grandes" muy rápido y una ni cuenta se da donde quedo su nenito. Que bueno que se haya adaptado tan rapido y tan bien a la guarde. saludos

Anónimo dijo...

que cositas mas hermosassss que le dieron a bebu en ese jardin !! con eso ya se muestra cuánto cariño brindan que alegria !!, genial todo.
Y ay verás como bebu se te espabila en menos de nada cuando empiezo asocializar con los amiguitos besitosssssssss !!

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy que ya es un mayor! diivvino con sus complementos!ya veras que prontiti bebu esta adaptado...y tu tb!

mari carmen dijo...

que bonito todas las cositas de bruno!!!

me alegro que lleve tan bien el ir a la guarde, y le guste!!!

Anónimo dijo...

nada! que el secretito se lo he "robado" a mami'Blue es en scrapblog, te tienes qe registrar y abrir uno y listo..! Ayy si, qiero otro bebé (qeremos) para qe sean los dos de un jalón'. Gracias por visitarme, yo paso cada qe actualizas ehh.. un saludote.

Anónimo dijo...

que bonito todo lo de la guarde! me encanto! me alegro que no le costase la adaptacion y lo de la primera noche es normal si es la primera vez que se separaba de ti. ya veras que de ahora en adelante todo ira de maravilla

MI PRINCIPITO dijo...

me alegro un monton ke su primer dia de verdad en la guarderia haya sido estupendo. poco a poco se ira habituando a su nuevo horario. es normal ke estuviera tan mimosillo por la noche habia pasado muchas horas sin su mamá( ke monada) bueno wapa ke todo siga bien y a cuidarse

veronica dijo...

Pobre Brunito y pobre Nati !! Es la vida que no alcanza !!! Aprovechalo, exprimi los momentos que estas con el al maximo !! Pasa rapido, y crecen a pasas agigantados !! Disfrutalo a full!!
Y vivi la guarderia como un espacio para el y no sientas culpa. Besotes los queremos mucho !!

MeGustaSerMama dijo...

Animo con la nueva etapa. A mi me dio mucha pena dejarle el primer día en la guardería pero mi hijo la verdad es que se quedó tranquilo y le gusta ir.

Anónimo dijo...

Oh papate pate!! como lo quiero!

Publicar un comentario

Comentate algo!