lunes, 7 de diciembre de 2009

2 Meses

Mi bb ya tiene 2 meses, como pasa el tiempo!! y estas son las novedades:

SUEÑO
Seguimos igual, se despierta cada 3 o 4 horas y tiene alguna que otra noche que duerme 6 horitas seguidas (si no tiene cólicos)... menos mal que sigo de licencia!

LACTANCIA + COLICOS
Seguimos con pecho exclusivo, pasamos de tomar cada hora y media a tomar cada 2 horas y media o 3 horas!! un logro!, es que como buena madre primeriza, el nene me lloraba y yo le enchufaba la teta xq pensaba q era de hambre, la pediatra me dijo que a veces los bebés lloran xq necesitan succionar, por lo tanto que intente darle el chupete y resultó!!... con razón mi gordo estaba gordito!. Otra novedad (y muy buena) es que me compré el sacaleche eléctrico de AVENT, que maravilla!! en 20 minutos me saco 120ml y al frezeer!. Esto lo logro así: cuando me pide teta le doy de un solo pecho (él toma aproximadamente 30 minutos o menos), luego espero media hora y me saco 60ml de cada pecho , esto suelo hacerlo por la mañana que es cuando tengo mas leche y la guardo en los recipientes de orina de 125cc.
Con respecto a los cólicos los seguimos sufriendo, lo bueno es que ya los detecto y sé como actuar (ver post "Esos malditos cólicos")

COSITAS QUE HACE

Agarra mas el chupete y eso lo tranquiliza y se duerme más rápido. Balbucea mucho y ya dice "Ajo" "Ange" "Ah Ah Ah" "Oh Oh Oh" me causa mucha gracia escribir esto! pero es así le gusta mucho hablar, trata de contestar cuando uno le habla. Ahora se le dió por llevarse a la boca ambas manitos y chuparse los deditos. Estuvo un poco resfriado, moquitos y un poco de tos, le dí HYPERSOL que sirve para destaparle la nariz. También tuvo sus primeras líneas de fiebre (38 grados) cuando le aplicaron las 3 vacunas correspondientes a los 2 meses.

OTRAS
Ya le reservamos la vacante en la guardería "Los Patitos" que queda a media cuadra de casa, el 15/02 ya empezaría la adaptación (tan chiquito! snif, snif). Y ya tuvo su primera visita al peluquero, si, lo rapamos todito xq ya se le había caido el pelo en algunas partes de la cabeza y le quedaba fatal!

.

10 comentarios:

Viviana y Sofia dijo...

jaajajaj esta precioso!!

Mama Blue! dijo...

hermoso! lindo relato

besos

Virgin dijo...

que lindo que está!
Me lo morfaría a besitos, imagino que vos lo haces por todas nosotras no?
Felicitaciones y segui disfrutando.

Little Star dijo...

que guapo!!!, Nati esta muy lindo Brunito :o)

Marian dijo...

Naty, que belleza es tu bebe!! Una hermosura!! Te felicito! Besos para los dos

Pilot dijo...

Está hermosísimo Bruno. Yo tampoco puedo creer que ya tenga 2 meses, me parece que fue ayer que nos estábamos preocupando porque no nací más. Pero acá está y se lo ve muy bien.
Naty estamos armando un encuentro para el lunes 21/12, el mail para organizarnos está en mi blog.
Te mando un beso grande y te felicito por tu bebé.

PATRY dijo...

Este niño esta precioso !!!
Ya dos meses !!

Monee dijo...

Bruno se pone cada dia mas guapo, ni quien dijera que se despierta cada 3 horas, pues parece tan fresco como una rosa.

Naty, que informacion tan buena pones, estoy tomando notas, por ahora apunte en mi lista el succionador de leche de la marca AVENT.

Saludos!

LAU0028 dijo...

Pero que bonito que quedo rapadito!!! yo todavia no me animo a cortarle los rulitos a Augus jajajja
Buenisimo lo del saca leche! se puede guardar la leche en frascos de orina?
MUY FELIZ AÑO NUEVO a vos brunito y toda la familia, besotes!

Evelyn Jeab dijo...

naty, tu blog esta guapissimo, lo estoy leyendo poco a poco Bruno es hermoso ! te conoci en soy mamy bloguera y ya te estamos siguiendo besos !!

Publicar un comentario

Comentate algo!