viernes, 14 de agosto de 2009

Séptima visita al obstetra (Semana 34)

8 meses!! ya no falta nada, que emoción!!

Esta vez el doc miró mis ecos (todo bien), me dio las ordenes para: otra eco para dentro de 15 días, un cultivo vaginal, evaluación cardiológica y análisis de sangre y orina super completos, me tomó la presión (100/60), me pesó (70 Kg., ya llevo subidos 16 kilazos!!) y me recordó que trate de comer lo mejor que pueda, que camine mucho y que practique los ejercicios que me explican en el curso.

Estas fueron mis consultitas: 1) Sobre los pinchazos en la zona de la vagina que siguen molestando tooooodo el tiempo y se incrementan en puntadas fuertes al agacharme (me dijo que esa molestia la causa la cabecita del bebé cuando está muy abajo, así que es muy buena señal porque Bruni está bien abajito!!) 2) Pregunté nuevamente sobre la posición de bb (me tocó la panza y me dijo que ya estaba encajado) 3) También pregunté si de estar encajado podría darse vuelta (no, una vez en posición ya no vuelven a rotar)

9 comentarios:

Unknown dijo...

jo que biennnnnnn ya no te qeda nada nati!!!

Unknown dijo...

por cierto pon una foto de la panza a ver comoe stas ya d guapa!!!!!!!!!!!!!

Pilot dijo...

Buenísimas las noticias que nos das amiga. Nati falta nada, cuando venga Bruno yo estaré entrando en mi 3er mes y tendré un poco más de paz.
Ya tenés hecho el bolso? En dónde lo vas a tener?
Uy me estoy poniendo ansiosa por la llegada de Bruno, jajaja!!!

Pilot dijo...

Querida Naty: yo nací en la Clínica Santa Isabel hace 39 años y mi hermana hace 40. Una de mis mejores amigas tuvo a su baby de ya 13 ahí también.
Un domingo en su guardia me hice mi primer beta positiva.
Ahora está toda nuevita y de seguro es muy buena porque es una de las maternidades más conocidas.
Si me voy a hacer la TN, yo tengo un obstetra especialista en embarazos de alto riesgo así que lo primero que me dijo el otro día fué que la íbamos a hacer. Pero falta tanto.....las únicas semanas que pasan son las de las demás panzas.
Por eso asocié mi semana 12 con el naciemiento de Bruno para que las semanas se pasen con tu ritmo y no con el mío, jajaja soy un aparato.
Después, por favor, post con fotos de la habitación.
Un beso grande.

Mariana y Pablo dijo...

Vamos que no queda nada!! Disfruta lo poco que queda de pancita!! y trata de descansar lo más que puedas...
Cariños!!

Xochitl dijo...

Nati ya es poco tiempo de espera! que bueno que todo vaya bien, en pocos dias tendras a Bruno en tus brazo.
Espero el dia para conocerlo, seguro será guapo como los padres.

besos

Unknown dijo...

Enhorabuena! Toda esa tranquilidad del médico se transmite y que mejor final para el embarazo que tú también la sientas.
Lee mucho y duerme, que buena falta te hará más adelante.
Besitos!

El taller de yei "lo que creas crearás" dijo...

nati!me alegro que todo valla tan bien con bruni me matan los regalitos jajaja una ternura!!!!! me parece que casi juntas los vamos a tener por que mis ultimas 2 ecos me dan de 3 semanas mas asi que tengo que estar atenta!!! aparte de los nervios de no saber bien la fecha pero bue tranqui!! !mucha suerte y seguimos por aca cada tanto un abrazo inmenzo!!

Anónimo dijo...

que lindo yo tambien estoy de 34 semanas y tengo las mismas puntaditas ya se encajo bien para salir, pero aun no me piden los estudios y falta poko para las 36 semnas dicen que a partir de ahi nace en cualkier momento
te felicito mama besitos¡¡¡

Publicar un comentario

Comentate algo!