jueves, 27 de agosto de 2009

7ma y 8va clase de Psicoprofilaxis (Semana 35)

7ma Clase: Vino el obstetra Lucio Ribola (genio total) a sacarnos todas esas dudas que tenemos las mamis primerizas, los mitos sobre la cesárea (dijo: "a mi me matan si hago muchas cesáreas, me piden mil explicaciones, y quiero aclarar que cobro lo mismo por parto natural que por cesárea"), también nos explicó de que se trata la episiotomia (como es el corte, en que casos se realiza, etc), sobre la rotura de bolsa (los distintos colores que puede tener la perdida de liquido). Realmente, un genio total, muy simpático

8va Clase: Gimnasia. Nuestra última clase!, nos explicaron la posición y respiración para cuando nos coloquen la anestesia y repasamos el ejercicio de pujar. Lo anecdótico: una mami de practicar el pujo se tiró uno!! jajaja!! y como la partera había dicho que si en el momento de pujar nos hacemos encima o nos salen gases significa que estábamos pujando bien.. la mamá (tooooda colorada) dijo "bueno!, lo estoy haciendo muy bien, no??!, divina total!!

5 comentarios:

Xochitl dijo...

jajajaja buenísimo lo dela mami !!!

Ya falta menitos ! me muero por conocer a Bruno !
Besitos

Pilot dijo...

Nati: como pasa el tiempo ya la última clase!!
Que buena la anécdota. La mami no habrás sido vos, Jajaja!!!!!!!!!!
Bueno veo que los regalitos de Bruno aumentan, pero las fotos de la habitación: flojo, no?
El hipopótamo me encantó y los cuadritos me alucinaron.
Falta nada.Muchos besitos

Judit dijo...

k pokito te keda reyna!
ke ganas de conocer al pequeee!
todo va ir estupendamenteee veras!

PATRY dijo...

UFFFF Q POQUITO QUEDA

Unknown dijo...

jajajja que bueno!!! pobrecita la mami!!! jajajaja

Publicar un comentario

Comentate algo!