jueves, 27 de agosto de 2009

5ta Ecografía, control (Semana 36)

Hoy me hice otra eco de control, sigue cabeza abajo y todo indica estar bien.. SALVO... la edad gestacional.. en el informe dice "34 semanas (2 semanas por debajo de amenorrea)" obviamente pregunté y el doc me dijo que no es para preocuparse y que el bb estaba bien... mmmm YO no estoy nada tranquila, ahora a esperar una semana que veo a mi obstetra y vemos que opina él.
Con respecto al peso.. BAJO.. pesa 2.350 kg. y dice "Grs. +/- 10%" ¿¿que será eso??? obviamente tambien pregunté sobre esto y me dijo que el peso estaba bien... mmmm tampoco me gustó... jajaja re desconfiada! (miedos de madre primeriza)
Es que me hago la cabeza pensando que no se está alimentando bien y por eso no crece.. porque la ultima vez, hace 3 semanas, pesaba 2.100Kg. por lo tanto subió muy poco... Para colmo, navego y navego por internet y veo que debería estar pesando entre 2.5 y 2.7 Kg. y me preocupo el doble, pero bueno, ahora a esperar una semana que me toca obstetra y ver que onda.

6 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

tranquila linda! trata de disfrutar tus ultiams semanitas con panza, q luego la extrañas jejeje. Si te han dicho q todo va bien, esperemos y confiemos que asi sea, ellos son los especialistas. Entiendo q no estes conforme, pero esas incertidumbres son normales cuando estas en embarazo ejeje, quieres q todo salga bien!

besos!

Xochitl dijo...

Nati no te preocupes !!! si me leiste la última semana antes de que naciera Isabella estaba igual de preocupada que tú, casi no aumentó de peso en las últimas dos semanas y yo me sentia culpable por no alimentarme bien. Pero ella nació con 3,300 de peso, sorpresa total! asi que relájate y disfruta, todo estará bien.

besitos

Pilot dijo...

Nati: yo recuerdo muy bien lo de Xochitl y si lees el post de hoy de ella con casi 2 meses pesa lo de una niña de 3 o 4 meses.
En el último mes es cuando más aumenta de peso el bebé, por eso a una la cagan tanto a pedos el obstetra los primeros 2 trimestres.
Igual todas las dudas te las va a despejar el doc.
Espero todo esté bien y esperamos noticias.

Marina dijo...

Como profesora de matemática te explico eso que decis... +/- 10% quiere decir que del peso que te dijeron del gordito, puede ser que esté un 10 por ciento por arriba o por abajo de lo que te dijeron, es decir que no es exacto el peso que pueden estimar ellos, que hay un porcentaje de error.

O sea que puede ser que pese 235 gramos más, o 235 gramos menos de lo que te dijeron.
Pero no te preocupes, en este ultimo tiempito es cuando más aumentan, y el peso ese está re bien... y casi siempre pesan más de lo que te dicen... mirá mi 1º hijo peso 4,400!!! y tengo miedo que este también venga "osito" como dice mi obstetra... jajaja

Besotes y quedate tranquila.

Lorena dijo...

Nenaaaa! jope ya de 37... como pasa e el tiempo
ya dentro de nada nos estaras presentando aqui a tu bebe jeje!
un besoooo.

Belén dijo...

Nati, estáte tranquila porque lo del peso es una estimación que hacen en base a la longitud del fémur, la cirncunferencia abdominal, etc... Es imposible saber cuánto pesa, por eso hay tantas sorpresas después el día del parto. El último mes pueden engordar hasta 200 gr. a la semana, igual que si ya hubieran nacido. Sé que es difícil no preocuparse, pero tenemos que intentarlo, que ya no nos queda nada! Besos guapa!

Publicar un comentario

Comentate algo!