domingo, 30 de agosto de 2009

Visitamos la guardia (Semana 36)

Hoy pasé por la guardia de la clínica porque ando con picazón en la zona de la vagina (suena feo, pero es así), tengo un poquito irritada la zona y me dieron unos ovulitos (GINKAN) para colocarme por 6 días. De paso cañazo, aproveché para comentarle que tengo las manos y los pies super hinchados (me dijo que camine y tome mucha agua y que duerma con los pies hacia arriba), también le comenté lo del bajo peso de Bruno, le dije que tenía miedo de que no se esté alimentando bien y me dijo que no me preocupe porque me estoy alimentando bien, que está dentro de lo normal y bla bla bla.. me quedé tranquila.
Lo loco de la semana son los 30 grados que están haciendo en pleno invierno!!, uff, el calor agota bastante, pero me encanta!. Se supone que esta noche se viene la tormenta de Santa Rosa y vuelve el frío, así que a disfrutar las últimas horitas de calor!

8 comentarios:

PATRY dijo...

30º en invierno !!!! uffff y como es el verano ??
Ya te queda muy poquito !!. Tranquila el hinchazón es totalmente normal, yo tambien le preguntaba un millon de cosas al medico y siempre me decia lo mismo, pies en alto, no beber, orinar.. etc.. etc..
Pero no mejoré en nada y en cambio tenia una sed todo el dia..
Pero en cuanto entre al paritorio tenia unos pies que casi no podia andar, cuando estaba en la camilla me los miraba y ufff como estaban. Y después de parir me los volví a mirar y ya habian vuelto a su sitio !!! Es curioso lo rapido que comienza todo a volver a la normalidad.
ASí que piensa que a las muy malas te quedan 4 semanas de todo. Bsos

Pilot dijo...

Nati: que nervios esta última semana!!!!! Todo va a estar bien.
Te dejo un beso grande y ojo que las tormentas precipitan los partos.

Xochitl dijo...

Nati ya se acerca la hora!! Y por favor ya NO TE PREOCUPES, tu nene está bien, mira te lo digo yo que pasé por lo mismo y me preocupé en vano.
Sigue las indicaciones del doc de poner los píes en alto y tambien te ayudará reducir el consumo de sal y tomar agua de jamaica, es diurética.
Besito.

Judit dijo...

madremiaaa....30ºC uffff!!

Animo chiki q ya keda nada!!!...y espero q te mejores prontito de los picores q son moestosss ojj!

London dijo...

Hola Natalia!! cuantas cosas pasaron durante mis vacaciones. Es normal que estes hichada aunque sea muy molesto, a mi no me mejoraba con nada.

Besos

Unknown dijo...

No te angusties por el bajo peso, afuera crecen como si los inflaran, además es más rápida la expulsión (y menos dolorosa) si lo tienes natural.
Un abrazo!

LAU0028 dijo...

Nati, yo sufri la hinchazon todooo el embarazo y no hay mucho por hacer, lo que a veces me aliviaba mucho era ponerme 15 min con las piernas levantadas y cuebiertas con un tohallon mojado con agua bien fria....mucha fuerza para estas ultimas semanas y no te preocupes por el peso de Bruno si los docs dicen que es normal esta bien asi!!! besossss

Belén dijo...

Me pasó lo mismo y además creo que en la misma semana que a ti, óvulos al canto también y cremita para el papi, pues tenía la vagina "colonizada de levaduras" (puagggg). Después del tratamiento quedé perfecta!

Publicar un comentario

Comentate algo!