miércoles, 5 de agosto de 2009

1era y 2da clase de Psicoprofilaxis (Semana 32)

El sábado empezamos el cursete de preparto, se dicta 1 hora; 2 veces por semana (una clase teórica y una practica), lo dan las parteras que nos van a atender en el parto y se dicta en la misma clínica donde vamos a tener a Bruno.

1era Clase: Introducción
Básicamente se comentaron los temas a desarrollar durante el curso y nos entregaron un apunte que contenía un listado de elementos que debemos llevar a la clínica, y tiene una pequeña guia para saber cuando debemos ir a internarnos, cuales son los períodos del parto (preparto, trabajo de parto y puerperio), como debe se la higiene materna y una leve intro de los beneficios sobre la lactancia.

2da Clase: Gimnasia
Tuvimos la primer clase de gimnasia (la macana es que me fui en jean y me resultó super incomodo!!), pero a pesar de ello estuvo muy buena la clase, nos explicaron ejercicios para la columna, otros para ir preparando los músculos de la entrepierna para para el parto, como respirar, etc.

1 comentarios:

Pilot dijo...

Naty: me hiciste acordar a una de mis mejores amigas, pero fue peor que lo tuyo. Ella se re produjo para ir a la clase de preparto, fue a la pelu a peinarse y hacerse las manos. Se puso pollera y botas largas. Te imaginás que se perdió toda la primer clase.
Hay que enjogginarse para estas ocasiones. Falta nada!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Comentate algo!