lunes, 18 de enero de 2010

3 Meses

Brunito cumplió los 3 meses, y así seguimos:

SUEÑO
Seguimos durmiendo 3/4 horas seguidas con alguna excepción de 5/6 horas. Casi todas las noches lo acuesto (panza arriba y a 45 grados) y lo encuentro girado cruzando el colchón, así que por orden de la pediatra tengo que ponerlo derecho cada vez que lo encuentre así (Ufff). Y como ya llegamos a los 3 meses vamos a empezar a tratar de acostumbrarlo a que se duerma solito, el mes que viene contaré como nos fué.

LACTANCIA + COLICOS
Sigue tomando solo pecho y cada 3 horitas, buenísimo!, ya que me queda tiempo para sacarme leche y guardar por si tengo que hacer algún trámite (dejo preparado en el frezeer potecitos con 120ml). Y algo interesante, las mamaderas las tengo preparadas con tetinas para 0/1 mes para que al succionar tenga que hacer fuerza como lo hace con la teta y así evitar que le tome el gustito a la mamadera, de todas formas, toma mamadera muy de vez en cuando.
Con respecto a los cólicos ya puedo decir ¡prueba superada! siiiii, ya no llora más!!!, tiene peditos, pedos y pedototes pero se nota que ya no le provocan dolor.

COSITAS QUE HACE
Sigue balbuceando, va a ser un charlatán!!!. Ya mira y agarra los sonajeros u ositos que tiene a mano. Y ahora se le dió por chuparse el dedo!, ya lo agarré varias veces tratándose de dormir con el dedito en la boca! que mal!!, le pongo el chupete y al rato lo veo y está otra vez con el dedo en la boca!

OTRAS
Pasó su primera navidad y lo que mas disfrutó fué ver las lucecitas del arbolito. Ya tuvo sus primeras picaduras de mosquitos (porque no puedo ponerle ningún producto para evitarlos). Y pasó su primer año nuevo en Miramar disfrutando de la casita de sus abuelos y del mar (con protección solar factor 65 obviamente y yendo después de las 16hs)
.

9 comentarios:

Mama Blue! dijo...

HOla! como pasa el tiempo no?

Ponerlo derecho? q tiene de malo q se gire solo? no entiendo. Mucha suerte con el tema "dormirse solo" nosotros en esta tarea "fracasamos" jajaja, solo se duerme en brazos :P

Q bueno q le des teti, y no te preocupes que con una lactancia 100% instaurada como la tuya, no le pasará nada, si de vez en cuando toma mamadera cuando vos no estas.

Hizo falta la fotito!

besos

Virgin dijo...

como pasa!!!
Siempre digo en esta etapa cuando te querés acordar, está caminando.
Tu Bruno es un gordote hermoso. Me imagino que ya habrás olvidado las molestias de la cesarea, y pensas que podrías volver a tener otro no?
Apurada yo???
Igual tenes que esperar un par de años, pero viste que cuando una sale del parto, piensa que nunca más, pero todo se olvida cuando te sentis la mujer mas feliz del mundo.
Besotes y siga disfrutando.

sinpalabras dijo...

madre mia.. que suerte, yo le tmb le doy el pecho a carla, pero cada vez me resulta mas dificil sacarme la leche con el sacaleches, me tiro 1 horas para sacar 100ml cuando antes en 10 min llenaba un biberon. besos!!
bruno esta precioso!

Marina dijo...

Hola Nati!!!
Te hago algunas consultas ya q vos tenes experiencia en el tema sacaleches que yo ya voy a tener que empezar...
- porq guardas de a 120, eso es lo q el toma?
- en que la freezas, en descartables para analisis?
- Y a mi me da miedo q cuando pruebe mamadera, aunque tenga q tomar 1 al dia cuando yo trabaje, despues se acostumbre y no quiera la teta... vos con el gordito que notás? pasa eso o no?

Mil gracias desde ya.
Besos!!!
Bruni esta tan lindo...

LAU0028 dijo...

Felices tres meses Bruno!!! muy buena la idea de las tetinas...respondiendole a Marina, le cuento que Augus tomo teta + mamadera a los 7 dias de nacido y por 10 dias y nunca se acostumbro, es mas nunaca mas tomo mamadera y ahora el aguita se la doy en vasito! besostes para vos y el hermosote de Brunito!!!

Marian y Pablo dijo...

Felicidades por los 3 meses Brunito hermoso!!
Bien porque ya pasaron los dolores de cólicos!! Y muy bien a la mami por la lactancia!
Besotes para ambos!

Alv@ dijo...

Hello!!!
Bruno está hermoso y enorme!!! Ya tres meses... que rapido se pasa el tiempo... Muchas felicidades!!! Me da gusto que siga con el pecho. Mateo igual sigue, pero se me complica porque ya regrese a trabajar y no teng tiempo de regresar a casa a darle por lo que tengo que sacarme la leche para el dia siguiente... Lo bueno es que es medio día...
Muchas felicidades otra vez!!!

Vane dijo...

Qué guapo está Bruno!!! haces bien siguiendo con la lactancia, tiene muchísimos beneficios.
Sabes ? me da un poco de nostalgia leerte porque me acuerdo de cuando Marina tenía esa edad y me da pena que se haga mayor :-(
Aunque la verdad es que todas las edades son buenas y te entusiasmas con cada cosita nueva que aprenden,

besos!

Evelyn Jeab dijo...

Bruno estas guapisisimo felices tres meses muñeco de mamá , y que bien que mami te de su lechita asi serás mas grande y hermoso !! besos

Publicar un comentario

Comentate algo!