viernes, 23 de octubre de 2009

Visita con la pediatra (1 Mes)

Estoy feliz de la vida con la pediatra de Bruno (Daniela Luciani Conde), una dulzura de mujer!! y lo mejor de todo es que tiene mucha paciencia para contestar todas mi dudas, te atiende con mucha calma y tambien me dió su celu para que la llame por si tengo alguna duda.
Fuimos a verla cuando Bruno cumplió una semanita de vida y obviamente lo pesó, lo midió, lo revisó por todos lados, vió sus reflejos, etc. Tambien me pidió algunos estudios (el FEI, una consulta con un oftalmólogo y una consulta con una fonoaudiologa para otoemisiones acústicas).

Me explicó todo lo que tengo que saber para prevenir la muerte súbita (dormirlo boca arriba a 45 grados o de costado, no fumar, darle teta, etc), tambien me aconsejó que a pesar de mi malestar, siga dándole solo teta, que aguante todo lo que pueda (claro, le comenté lo que estaba sufriendo!! jajaja), ella no quiere saber nada con la leche de vaca y eso me encantó porque por un momento pensé que me iba a decir que le dé mamadera por el temita de mis pezones agrietados, pero nó.

2 comentarios:

Pilot dijo...

Nati: que bueno que tengas alguien en quien confiar para que te guie en el cuidado del bebé.
Mucha suerte con la lactancia que te trae a mal traer pero es la mejor opción para Bruno.
Besitos

PATRY dijo...

FELICIDADES por haber encontrado un pedriatra así !!! No hay muchos, y casi todos lo primero que te recomiendan es bibi.

Publicar un comentario

Comentate algo!