lunes, 14 de septiembre de 2009

Novena visita al obstetra (Semana 38)

Fuimos a ver al obstetra (ahora lo visitamos semanalmente), le mostré el doppler (todo ok). La presión fue de ¿? y mi peso de 73.300 Kg. (seguro que llegamos a los 20 kilitos..)
Me dió la orden para el segundo monitoreo , capturó mi historial de embarazo (una fichita que fue llenando cada vez que lo visitaba y que estaba en mi poder) y me dijo que lo vea en una semana.. mmm llegaré a verlo?? me parece que si porque todavía no tuve ni una contracción, ni nada! Bruno parece estar muy cómodo..

11 comentarios:

Laia dijo...

No te preocupes q tarde o temprano saldrá sin duda. A ver si tuvieras suerte y no llega. Besitos

Marina dijo...

No sé si me lo perdí o ya me olvidé: para cuando tenés fecha?

besotes!!!!

sinpalabras dijo...

jajaja limpia que te limpia jajaj con decirte que me comprado asta una fregona y un cubo la de la fregona nuevo para que limpie mejor!! jajajaja ya no te queda nada mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mama Blue! dijo...

Andres nacio en la semana 38, y recuerdo cuando el doctor me dijo al salir de la ultima consulta: "nos vemos el proximo lunes, seguro q llegas" y no llegue! jajaja, tranquila q nacera cuando lo tenga q hacer. Besitos!

Xochitl dijo...

ayyy bueno yo estoy ya histérica con la llegada de Brunito.. ya quiero conocerlo !!!!
soy su "ciber tia" ehhhhh

Abrazos !

Carmen8 dijo...

Ola wapa,ya te keda muy pokito,espero k pronto estes por aki con Bruno y lo podamos ver.
Ami me pasó iwal con Carmen,estaba agustito dentro y al final me lo tuviendo k inducir y nació en la semana 41+6
Espero k todo te salga muy bien y tengas muxa suerte.
Besos

LAU0028 dijo...

Llegaras??? mmmm ojo que yo no tuve ninguna contraccion y una madrugada pufff rompi bolsa!! solo nuestros bebes saben cuando quieren salir... ya falta tan poco!!!! besosss

Pilot dijo...

Uy empecemos con las apuestas!!!!!!!!! Yo digo el 30 de septiembre nace Bruno.
No importa cuando, sino que pronto estará en tus brazos, y cuando lo veas con una sonrisa en la cara mientras duerme acordate que va a estar soñando con vos porque vas a ser su mundo y placer.
Pronto fotos cuando nazca.

Viviana y Sofia dijo...

esta comodo !!!!!

Anónimo dijo...

hola soy romina y estoy embarazada de 37.4 semanas y mi bebe pesa 3652gr estoy preocupada x q no tuve deabetes gestacional ni nada un embarazo exelente es un bebe grande nada mas me dijo el ecografo pero no estoy trankila me dijo que lo q mas le crecio fue la cabezita y la panza pero que era un bebe proporcinado grande nada mas

Natilandia dijo...

No te preocupes Romi, es fundamental lo que dicen los médicos, si ellos no te dan fundamentos para preocuparte entonces quedate mas que tranquila xq todo anda bien!!
A mi me pasó que en una eco me dijeron q mi bebé era mas chico de lo que correspondía pero que no me preocupara xq las medidas tomadas en la eco no son exactas , ¡no sabés como lloré!... todo al pedo!! xq nació con talla y peso perfectos! si les hubiera hecho caso a los doctores!! jajaja, igual, es muy normal los miedos!
Besos!

Publicar un comentario

Comentate algo!