jueves, 16 de julio de 2009

Sexta visita al obstetra (Semana 30)

7 mesecitos!!, cada vez falta menos para conocer a Bruni!!!
Como todos los meses fuimos a visitar al doc, miró mi PAP (todo bien), Me dió las ordenes para la segunda dosis de la vacuna del tétanos(que tengo que dármela pasado un mes de la primera dosis), para el curso de preparto y para la cuarta ecografia de control (que me haré en 3 semanitas)
Me tomó la presión (80/60 muy bajita), me pesó (67 Kg., un kilo en un mes.. un milagro realmente!), por primera vez me tomó la altura uterina (me midió la panza)tengo 27 cm y le escuchamos los latiditos.

Estas fueron mis consultitas: 1) Sobre el sangrado de mi nariz (estuve media preocupada porque en esta época uno se limpia la naricita muy seguido y me pasa que cada vez que lo hago me sale un poquito de sangre, el doc me dijo que las venitas están débiles y que es normal), 2) Le pregunté si Bruno ya estaba con la cabecita abajo (me dijo que si, me palpó la panza y me dijo "si si acá está la cabecita", 3) Sobre mi molestia al caminar ya que siento ganas de hacer pis todo el tiempo y por unos pinchazos que sentí en la vejiga que me asustaron bastante (todo normal, a no preocuparse)

4 comentarios:

Unknown dijo...

a seguir que ya no queda nada!!!

Xochitl dijo...

Hola ! espero esta vez si poder comentar.

Lo que te preocupaba es normal, yp tambien me la pasaba todo el dia y la noche con ganas de hacer pis, una vez que nace el bb desaparece la sensación. Igual es bueno que preguntes sobre todas las dudas que tengas.

Te dejo un abrazo y te deseo un feliz dia del amigo !!

caroline dijo...

Felicidades
Espero todo salga super, ya queda poco
Emilito y yo estamos sanos y felices, trabajando duro, aunque ya cad dia me agoto mas.
Un abrazo
Caroline

Pilot dijo...

Bueno me parece genial que preguntes todo lo que te parezca que necesites una respuesta. Así vas practicando para el pediatra.
Ya falta re poco. Menos mal que subiste las fotos de la 4D, porque ya quiero verlo a Bruno.

Publicar un comentario

Comentate algo!