viernes, 17 de abril de 2009

Tercera visita al obstetra (Semana 16)

Y bué, llegamos a la semana 16, fui a ver al obstetra y ya me dio la orden para el Scan Fetal y me dijo que a partir de la semana 18 podría hacérmelo (ojalá podamos saber el sexo de BB!). De paso, también aproveche para que me llene el formulario del Anses para poder cobrar el prenatal. Yupiiii!

Estas fueron mis consultitas:
1) Mi presión baja (me midió y tenía 9.6, me dijo que es normal que esté baja).
2) Si podía anotarme en una maraton para caminar (no, ya que puedo sentir puntaditas molestas).
3) Sobre mi acidez (que tome Mylanta Reflux).
4) Sobre mis dolorcitos y puntaditas (que no me preocupe ya que son normales y de paso, me mostró las zonas del abdomen donde si duele, es preocupante. Las demás zonas son dolores relacionados al intestino.. mis dolores).
5) Las contracciones a media noche (sip, cuando me levanto hacer pipí, a veces, siento como una contracción en la zona baja del abdomen, me dijo que es normal, que suele pasar por levantarse bruscamente de un estado de reposo).
6) Sobre la donación de sangre (ja!, que preguntonta!, no, no se puede embarazada).
7) Sobre mis miedos a que el feto se muera y yo no me entere (por suerte, me dijo que no era la única miedosa, que muchas mujeres tienen miedo de eso, menos mal!, y me comentó que a partir de ahora puedo llegar a empezar a sentir a BB y que eso me va a dejar tranquila)

Mi peso esta semana: 58,900 Kg.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentate algo!